Embajada de los Países Bajos, España

NoticiasRSS

1 a 10 de 73

Verfijnen

Toelichting bij het veld trefwoord

Por favor, introduzca una fecha de inicio y final de la siguiente manera: DD-MM-YYYY

1 La embajada estará cerrada el martes 6 y el jueves 8 de noviembre

La embajada y el consulado permanecerán cerrados el martes 6 y el jueves 8 de noviembre por ser festivos.

2 Reacción del gobierno holandés ante el referendum consultativo sobre el acuerdo de asociación entre Ucrania y la UE

El 6 de abril de 2016 se celebró en los Países Bajos una consulta directa sobre el acuerdo de asociación entre Ucrania y la UE. Los resultados preliminares muestran que se alcanzó el límite necesario de participación del 30% para validar la consulta, con un claro triunfo del “no”. Este resultado no fue el perseguido por el gobierno de los Países Bajos. El martes 12 de abril se anunciarán los resultados definitivos. Sin embargo, está claro que este resultado impide una ratificación sin más. El gobierno reflexionará sobre las consecuencias de la votación y lo consultará con el parlamento holandés. A continuación, el gobierno holandés mantendrá conversaciones con sus socios europeos y con Ucrania. Para poder llegar a una solución aceptable para todas las partes implicadas este proceso requerirá de tiempo y diligencia.

3 Call for applications Rijksakademie 2017

The Rijksakademie van beeldende kunsten (Amsterdam) is an international residency program which provides time and space for research, experiment and production. We offer emerging professional artists from both the Netherlands and abroad an opportunity to develop their work and ideas at the highest level.

4 Los viajeros podrán llamar a Asuntos Exteriores 24/7 al +31 247-247-247

El ministro Koenders (Asuntos Exteriores) acaba de inaugurar un nuevo número central de información para viajeros, junto con la especialista en viajes Floortje Dessing. El Ministerio de Asuntos Exteriores es ahora accesible las 24 horas al día, 7 días por semana en el número +31 247-247-247, para facilitar consejos prácticos y atender a solicitudes de asistencia desde el extranjero. Además del nuevo número central de teléfono, también podrán plantearse consultas por correo electrónico y a través de Twitter. El ministerio calcula que de esta forma podrá ayudar a 3000 personas por día.

5 Invítenos a dar una clase en su centro escolar

¿Siempre ha tenido curiosidad por saber en qué consiste el trabajo de una Embajada? ¿Lo qué hacen los diplomáticos? ¿Lo qué une a los Países Bajos con España? ¿O Los Países Bajos en general? ¡Invítenos a dar una clase en su centro escolar!

6 Comunicado a los ciudadanos neerlandeses en la región de Barcelona

A partir del 1 de septiembre de 2015 dejará de existir la posibilidad de solicitar documentos de viaje (pasaportes, documentos de identidad, pasaportes de emergencia y laissez-passers) y certificados consulares (como la fe de vida) en el consulado honorario de Barcelona.

7 Global Conference on CyberSpace 2015 (GCCS2015)

On 16 and Tuesday 17 April 2015, the Netherlands will host the Global Conference on CyberSpace 2015 (GCCS 2015). The conference will address the current and future challenges and opportunities presented by far-reaching digitisation. GCCS 2015 will take place in The Hague.

8 Call for applications 2016 Rijksakademie

The Rijksakademie van beeldende kunsten (Amsterdam, NL) is an international residency program which provides time and space for research, experiment and production. We offer outstanding opportunities to emerging professional artists from both the Netherlands and abroad, to develop their work and ideas at the highest level.

9 Los Países Bajos en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

El Reino de los Países Bajos ha sido elegido miembro del Consejo de Derechos Humanos para el periodo 2015-2017, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) celebrada hoy. El ministro Koenders (Asuntos Exteriores) celebra la incorporación holandesa al consejo: “Subraya la importancia que conceden los Países Bajos a los derechos humanos, en todas partes del mundo”.

10 Homenaje Nacional en recuerdo de las víctimas del vuelo MH17

Discurso del primer ministro Mark Rutte en el Homenaje Nacional en recuerdo de las víctimas de la tragedia del MH17, Ámsterdam 10 de noviembre de 2014.